Sunday, June 30, 2013

Respuestas a la pregunta publicada el 20 de Junio, 2013./ Answers to question published on June 20th 2013.



1.- Yo también. Tienes cara de mala, casemosnos en las vegas.
2.- Yo también. Soy un pésimo cocinero, hagamos una cena juntos.
3.- Yo también, me gusta la anarquía, hagamos un grafiti.
4.- Yo también. Soy un pésimo arquitecto, formemos una compañía y empecemos a diseñar.
5.- Yo también, vayamos de compras y robemos la ropa desde los vestidores.  



1.- Me too. You have a naughty face, let´s be married in vegas.
2.- Me too. I´m a hideous cook, let´s cook supper together.
3.- Me too. I´m love anarchy, let´s draw a graffiti. 
4.- Me too. I´m a bad architect, let´s start a designing company.
5.- Me too. Let´s go shopping and rob merchandise from fitting rooms.   
 

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home