CANTV./ Cantv.
Mañana hace exactamente 14 días que no tengo servicio
telefónico fijo en mi casa. Cada vez que llamo a la CANTV al servicio 151,
ellos me indican que tengo que recordar que ellos tienen 72 horas hábiles para
re establecer el servicio una vez que la falla ha sido reportada por primera
vez y que tengo que tomar en cuenta que el carnaval estaba en el medio. Pero
todavía las cuentas no me dan por que el asueto de carnaval (en mi mundo) son
sólo dos días, el lunes y el martes. Esto son sólo 48 horas de las 300 horas,
redondeando bastante por debajo para no ser tan estricto. Ahora, me pregunto si
esta gente toma en cuenta el carnaval de río como la cuenta oficial para
tomar vacaciones o si en realidad el talento tan dispuesto, veraz, servil, etc.
de su personal encontró otra formar de calcular cuánto son 72 malditas horas hábiles.
Que se vayan al carajo!.
There will tomorrow
two weeks with no telephone service in my residence. Everytime I call to the
151 complain number, they let me know that I need to wait 72 working hours
after my first call until I my complain gets logged. They also stayed on their
favour that the carnival holiday was in the middle so, they will need some more
time to get it fixed. However I still do not understand these numbers since in
my world this holiday only comprises of Monday and Tuesday. I
have been waiting however more than 300 hours. Now my real question is whether these people take Rio’s holiday as the
true counting or perhaps their level of competency is so high that they have a
better way of finding how many days are in 72 fucking hours. They can fuck right
off!.
0 Comments:
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home