Monday, February 18, 2013

CANTV./ Cantv.



Mañana hace exactamente 14 días que no tengo servicio telefónico fijo en mi casa. Cada vez que llamo a la CANTV al servicio 151, ellos me indican que tengo que recordar que ellos tienen 72 horas hábiles para re establecer el servicio una vez que la falla ha sido reportada por primera vez y que tengo que tomar en cuenta que el carnaval estaba en el medio. Pero todavía las cuentas no me dan por que el asueto de carnaval (en mi mundo) son sólo dos días, el lunes y el martes. Esto son sólo 48 horas de las 300 horas, redondeando bastante por debajo para no ser tan estricto. Ahora, me pregunto si esta gente toma en cuenta el carnaval de río  como la cuenta oficial para tomar vacaciones o si en realidad el talento tan dispuesto, veraz, servil, etc. de su personal encontró otra formar de calcular cuánto son 72 malditas horas hábiles. Que se vayan al carajo!.



There will tomorrow two weeks with no telephone service in my residence. Everytime I call to the 151 complain number, they let me know that I need to wait 72 working hours after my first call until I my complain gets logged. They also stayed on their favour that the carnival holiday was in the middle so, they will need some more time to get it fixed. However I still do not understand these numbers since in my world this holiday only comprises of Monday and Tuesday. I have been waiting however more than 300 hours. Now my real question is whether these people take Rio’s holiday as the true counting or perhaps their level of competency is so high that they have a better way of finding how many days are in 72 fucking hours. They can fuck right off!.
 

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